La hermosa historia de amor de José Manuel Dopazo

La hermosa historia de amor de José Dopazo

Dopazo de

La hermosa historia de amor de José Dopazo. Foto: Agencia

José Manuel Dopazo se formó en la Universidad del Zulia e hizo sus primeros trabajos en LUZ – FM y otros medios. Muy pocos saben que estaba casado, desde hace más de veinte años, con Marcia Amesty, una bella joven nacida y criada en la Urbanización La Coromoto, parroquia San Francisco del municipio del mismo nombre.

Su mamá es Maiba de Amesty, cuya progenitora, es decir la abuela de la esposa de Dopazo, falleció hace unos días en Caracas. La familia materna de Marcia ha vivido siempre en Caracas y, en un viaje de vacaciones a la capital, la vecinita conoció al joven, también zuliano, José Manuel Dopazo; se enamoraron y casaron, de esa unión nació, hace 20 años, Santiago, el único heredero de tan hermosa pareja.

Lee también: Fallece el periodista zuliano José Manuel Dopazo

Desde hace varios años Los Dopazo – Amesty se residenciaron en España; llevaban una vida normal en casa de la mamá del periodista, hasta que hace un tiempo José Manuel fue víctima de un tumor maligno en el páncreas que hizo metástasis en otras partes de su cuerpo y le produjeron la muerte; tenía 49 años de edad. Paz a su alma.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Julio Fernández