La circulación en el municipio Lagunillas será hasta las 3 de la tarde

La circulación en el municipio Lagunillas será hasta las 3 de la tarde

Foto: Econoticias

Así lo anunció en cadena de radio este lunes 3 de mayo, el alcalde del municipio Lagunillas, Leónidas  González, quien agregó que es necesario extremar las medidas de bioseguridad tras los anuncios del gobernador de la entidad.

La medida fue tomada por el incio de la semana radical en el país que busca frenar las cadenas de contagios que según las autoridades siguen aumentando en el Zulia.

«Insisto en llamar a la colectividad a tener mayor disciplina social, de nada vale el esfuerzo de las autoridades, si la gente  no se cuida en lo que respecta al uso de tapaboca, distanciamiento  y lavado frecuente de las manos. Vamos a ser más estrictos con las sanciones para aquellos que violen el periodo de cuarentena radical, sobretodo la parte comercial con excepción de alimentos y medicinas».

González reiteró que los oficiales de Polilagunillas  serán los encargados de cerrar las entradas al municipoio y solo podrá circular después de las 3 de la tarde, quien muestre su slavoconducto.

Lea también: Reportan inundaciones en Lagunillas tras fuertes lluvias este lunes 3-M

Resaltó que iniciará esta semana el Plan de Desinfección Comunitario, iniciando por el casco urbano y le sigue Capo Lara, Fabricio Ojeda y Ciudad Urdaneta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nooticia al Día