'La Casa de Papel' finaliza el rodaje de su quinta y última temporada

¡Ciao, ciao, ciao!: ‘La Casa de Papel’ finaliza el rodaje de su quinta y última temporada

'La Casa de Papel' finaliza el rodaje de su quinta y última temporada

Foto: Netflix

La exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, aún no tiene fecha de estreno confirmada

La quinta y última temporada de La casa de papel acaba de finalizar su rodaje. «Que vayan corriendo las paellas por el Banco de España: La Resistencia ha terminado las grabaciones de La casa de papel 5«, escribía Netflix en sus perfiles sociales para anunciar que el equipo ha puesto punto y final ya a las últimas escenas de la ficción. Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, durante estos meses los seguidores (a estos ladrones con monos rojos les siguen más de 65 millones de espectadores en todo el mundo), han podido ver algunas imágenes de sus nuevas tramas e incluso leído a algunos actores despidiéndose de sus personajes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

 

Leer más noticias: ¡Así disfruta Álex Rodríguez de su soltería! (+Video)

Y es que muchos ansían la vuelta de este grupo de atracadores que revolucionaron la pequeña pantalla a nivel mundial. Además, los nuevos capítulos vienen repletos de sorpresas, entre ellas los fichajes de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda. Estos tres nuevos personajes se sumarán a la aventura junto a Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Raquel (Itziar Ituño) y Mónica (Esther Acebo), entre otros.

 

Durante los últimos 10 capítulos de la ficción, según Álex Pina, su creador, se representará cómo se divide la banda del Profesor y y será una temporada «extrema» y «épica». «Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al protagonista contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante», explicaba en un comunicado oficial. «Fin de rodaje. Aquí la trastienda para evitar cualquier spoiler. El proyecto que cambió mi vida; que cambió nuestra vida. Gracias por todo La casa de papel. Deseando compartirlo con todos. ¡Vais a flipar!», añadía también Álex Rodrigo, uno de los directores de la serie, para anunciar a todo el mundo que la serie había terminado de grabar. Pero no era el único, Koldo Serra, también se despedía emocionado: «Resaca emocional y física. Después de casi tres años, terminó el rodaje de La casa de papel, la experiencia más bestia, intensa y bonita a nivel profesional y personal que he vivido nunca. Dejo una familia de la que he aprendido muchísimo. Sois gigantes. Mil gracias a todos», escribía. 

 

¿Recuerdas cómo terminó? 

 

La banda de atracadores continúa dentro del Banco de España tras la épica llegada de Lisboa, ahora uniéndose al resto de sus compañeros después de haber engañado a la policía y al CNI. Pero el mayor desafío al que se enfrentan es que el profesor ha sido atrapado en su mesa de operaciones por Alicia Sierra (Nawja Nimri), quien le apunta con una pistola (de hecho, en el final de la serie se escuchaba un disparo sin saber qué personaje lo recibía). Y no solo eso, estos ladrones claman venganza tras la muerte de Nairobi a manos de Gandía. ¿Qué nos tendrán preparado y qué papel jugarán los personajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado? Ya queda menos para saberlo. 

La Casa de Papel finaliza el rodaje de su quinta y última temporada

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Hola