- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Conoció a una mujer en una app de citas y luego amenazó con destriparla

- Publicidad -

Un hombre fue acusado este jueves por los delitos de secuestro y encarcelamiento ilegal en el distrito Queens de la ciudad de Nueva York, EE. UU, tras comprobarse su intención de quitarle la vida a una mujer que recientemente había conocido mediante una app de citas.

Fue identificado como Herman Brightman, de 30 años de edad, quien luego de establecer una breve relación sentimental con su víctima, la sometió durante una discusión y bajo amenazas de muerte amenazó con “destriparla” con un cuchillo.

Las investigaciones que adelantan las autoridades de New, lideradas por la fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz, establecen que el sujeto mantuvo cautiva a la mujer en una habitación con la boca tapada con cinta adhesiva y las manos atadas a la espalda.

Así transcurrieron seis días hasta que el verdugo se marchó del domicilio de la muchacha, dejándola presa de miedo y atribulada. La fiscal informó que Brightman está detenido y tendrá que comparecer ante los tribunales el 28 de noviembre.

De ser declarado culpable podría pagar hasta 25 años de cárcel. Brightman fue arrestado tras ser acusado por siete cargos, incluidos secuestro y encarcelamiento ilegal, así como conducta criminal, amenaza y posesión criminal de un armade fuego, según reportó la cadena de noticias internacional RT.

Las autoridades descubrieron que años atrás decía llamarse Nazir Griffiths para despistar a la policía, ya que la fiscal comprobó que el sujeto enfrenta acusaciones por amenazar a tres mujeres en el distrito del Bronx y otra víctima en Nueva Jersey. El FBI también presentará delitos en su contra.

José Gregorio Flores

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -