La asesinó por negarse a salir de la casa que le alquiló: ocurrió en Portuguesa

La asesinó por negarse a salir de la casa que le alquiló: ocurrió en Portuguesa

Víctor Yoel Vásquez de 24 años, quien se apodaba «El Tanque», asesinó el miércoles 19 de mayo a Yainnely Dayana Gómez de 29,  en el barrio Santa Sofía del estado Portuguesa.

De acuerdo a la minuta oficial, la víctima se encontraba viviendo alquilada en una casa ubicada en la calle 4 del mencionado barrio, cuando Vásquez se presentó pidiendo que desalojara la residencia, ya que esta pertenecía a su madre.

Al negarse, el hombre accionó un arma de fuego contra ella, impactando en la parte izquierda de la cabeza y en el hombro derecho.

Habitantes del lugar advirtieron lo sucedido y retuvieron al victimario con la intención de lincharlo, sin embargo, una comisión policial se presentó y tomó control de la situación. Las autoridades se trasladaron al sitio del suceso, donde encontraron el cuerpo de la mujer tendido frente a la casa.

Lea también: CICPC detuvo a presuntos militares tras intentar extorsionar en Boscán, municipio Sucre

Las autoridades determinaron que el arma homicida había sido una pistola calibre 38, que se encontró en el solar de un terreno aledaño, al parecer el sujeto la había arrojado hacia esa zona luego de cometer el delito.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal