La actriz Tania Sarabia reveló que tiene covid-19

La actriz Tania Sarabia reveló que tiene covid-19

La reconocida actriz venezolana, Tania Sarabia, anunció el viernes, 21 de mayo, que tiene coronavirus.  Sarabia, de 73 años, aprovechó el anuncio para exigir una vacunación masiva en el país. «Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué, vacúnenme. Yo tengo 73 años. Me merecía hace tiempo una vacuna. No, no hubo. Me dio covid», dijo.

Sarabia es sobreviviente de cáncer de mama y como todo paciente oncológico tiene grandes riesgos con la pandemia.

Lea también: Alicia Machado regresa a Venevisión con su “WHAT’S UP ALICIA”

Sin hacer mención a las autoridades expresó: «Por favor, tengan conciencia con la salud, sobre todo la de la gente mayor que tenemos la posibilidad de morirnos. ¡Por favor, vacúnennos!».

Tania Sarabia mostró en un video publicado en las redes sociales que está siendo atendida por un equipo de médicos privados, quienes le han brindado asistencia en su propio hogar. Al menos durante la grabación del video, no se le nota con complicaciones evidentes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Sarabia (@taniasarabia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nacional/Noticia al Día