Borges pide a la Iglesia mediar la liberación de militares secuestrados en Apure

Julio Borges pide a la Iglesia mediar la liberación de los militares secuestrados en Apure

Iglesia de

Julio Borges pide a la Iglesia mediar la liberación de los militares secuestrados en Apure. Foto:Agencia

El opositor venezolano, Julio Borges, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la situación de los militares venezolanos secuestrados por la guerrilla en Apure es responsabilidad de Nicolás Maduro, y pidió a la Iglesia Católica venezolana intervenir para mediar su liberación.

“El secuestro de 8 miembros de nuestra FANB por parte de los disidentes de la FARC es responsabilidad exclusiva de Maduro, es una consecuencia más de su política de entrega del territorio y amparo a grupos narcoterroristas que hoy atentan contra la vida de nuestros militares” aseguró Borges.

Lee también: Ministerio de la Defensa exige a irregulares se preserve la vida de 8 soldados secuestrados en Apure

De igual manera señaló “Le pedimos a la Iglesia Católica desplegar todos sus esfuerzos para lograr que estos soldados puedan ser liberados sanos y salvos. Expresamos nuestra solidaridad a las familias de estos patriotas, los acompañamos en tan difícil momento”, expresó el coordinador del partido político Primero Justicia.

La tarde de este sábado 15 de mayo, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, exigió a los presuntos disidentes de las Farc que mantienen secuestrados a  los 8 efectivos militares, “que se preserve la vida e integridad de los uniformados”. Asimismo, confirmó que los militares fueron despojados de su libertad durante los enfrentamientos que tienen lugar en la frontera colombo-venezolana, en el estado Apure.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día