Julie Chung confirma apoyo de EE. UU. a un "acuerdo integral" por la democracia en Venezuela

Julie Chung confirma apoyo de EE. UU. a un «acuerdo integral» por la democracia en Venezuela

Foto: Agencias

La subsecretaria interina adjunta del Departamento de Estado para el hemisferio occidental, Julie Chung, expresó el apoyo del gobierno estadounidense a la propuesta del dirigente opositor Juan Guaidó sobre un Acuerdo de Salvación Nacional. 

«Apoyamos a Juan Guaidó y los esfuerzos de la oposición venezolana para restaurar pacíficamente la democracia en Venezuela a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas», señaló en un tuit luego de que el embajador para Venezuela, James Story, se pronunciara a favor «de un acuerdo comprensivo que lleve al resultado que venezolanos merecen». 

«La única solución a esta crisis es un acuerdo integral que conduzca a un resultado democrático que los venezolanos quieren y merecen», expresó Chung. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día