Juan Pablo Guanipa desde Guárico: "Enfermarse en Venezuela es un pasaje seguro a la muerte"

Juan Pablo Guanipa desde Guárico: «Enfermarse en Venezuela es un pasaje seguro a la muerte»

Juan Pablo Guanipa desde Guárico: «Enfermarse en Venezuela es un pasaje seguro a la muerte». Foto: Agencias

El líder opositor Juan Pablo Guanipa, aseguró que Venezuela está viviendo una profunda  crisis económica y social y el «enfermarse es comprar un pasaje seguro a la muerte».

Así lo dijo en un encuentro con simpatizantes de su partido en Guárico, en el que destacó que los que se enferman en Venezuela no reciben atención médica, violando de esta manera un derecho consagrado en la Constitución de la República de Venezuela, en el que establece la protección a la salud.

Lea también: Plataforma Unitaria insta a comenzar los diálogos para solucionar la crisis en Venezuela

«No puede ser posible, que… Nicolás Maduro, salga en cadena de radio y televisión a burlarse del pueblo venezolano, diciéndole al pueblo ¡ya me vacuné!, estoy contento, esto vacunado y quiero pedir al pueblo de Venezuela, recen por mi, para que a pesar de estar vacunado, no me de el coronavirus…, eso es una falta de respeto, es un acto de cinismo, porque todos nosotros hemos hecho todos los esfuerzos, para que la vacunación sea masiva», afirmó el opositor.

Guanipa mencionó que los dos países que menos vacunados tienen en proporción a su población son Venezuela y Haití.

El recorrido de Guanipa a escala nacional, forma parte de las estrategias para dar a conocer el «Acuerdo de Salvación Nacional», propuesto por Juan Gauidó en busca de una solución a la crisis política, social y económica de Venezuela.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día