Josef Martínez: Contento por volver a anotar gol en la MLS

Josef Martínez: Contento por volver a anotar gol en la MLS

Josef Martínez MLS

Foto: Agencias

Josef Martínez volvió a gritar gol en la MLS este domingo en el partido entre Atlanta United y el Inter Miami.

El venezolano hizo su anotación en el minuto 7′ en  el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale (Florida) con un zurdazo dentro del área, para abatir al arquero McCarthy.

Martínez festejó de manera muy emotiva este gol, que incluso fue abrazar a su entrenador Gabriel Heinze.

«Soñé con este gol «todos los días», dijo el delantero. «Mucha gente me criticaba que llevaba muchos partidos sin hacer gol. Lo entiendo porque no me había pasado pero estoy muy feliz con lo que me toca».

«Fue una lesión muy dura, que poca gente sabe lo que es», recalcó Martínez, que no había anotado en sus siete partidos anteriores de este año, entre la MLS y la Liga de Campeones de Concacaf.

 

El último tanto de Josef Martínez en la MLS

 

El carabobeño no marcaba en el fútbol norteamericano desde el 25 de octubre de 2019 contra Philadelphia Union en la semifinal de la conferencia.

Su último tanto había sido el 25 de febrero del 2020 contra Motagua, de Honduras, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Leer más: El emotivo abrazo de Lionel Messi y Luis Suárez en su reencuentro 

El escocés Lewsi Morgan consiguió el tanto por el conjunto de Florida, que suma cinco puntos. El Atlanta United de Josef Martínez, que tiene un triunfo, dos empate y una derrota, enfrentará el sábado sábado 15 de mayo ante CF Montreal por la quinta fecha de la MLS.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día