José Mourinho dirigirá a la Roma de la Serie A

José Mourinho dirigirá a la Roma de la Serie A

José Mourinho RomaLa AS Roma anunció este martes 04 de mayo al portugués José Mourinho como su nuevo entrenador para la temporada 2021-22.

El técnico luso dirigirá de nuevo en el Calcio italiano luego de 11 años. 

Mourinho, de 58 años, estuvo en el banquillo del Inter de Milán entre 2008 y 2010, donde alcanzó cinco títulos, incluso el triplete (Serie A, Copa de Italia y Champions League).

Leer más: Mbappé entró en la lista del PSG para enfrentar al Manchester City

El portugués, que fue despedido hace pocas semanas por el Tottenham, llega a «La Loba», para reemplazar a Paulo Fonseca en la dirección técnica.

«En nombre de todos los miembros de la AS Roma, deseamos agradecer a Paulo Fonseca por el gran trabajo y el liderazgo del que ha dado muestra estas dos últimas temporadas», declaró el presidente del club, el hombre de negocios estadounidense Dan Friedkin, citado en el comunicado. 

 

José Mourinho estará como DT de la Roma hasta 2025

 

José Mourinho firmará un contrato por tres años con la Roma, por lo tanto estará vinculado con el club italiano hasta la temporada 2024-25.

«Tras haberme reunido con los propietarios y con Tiago Pinto, he entendido inmediatamente hasta qué punto la ambición del club es grande», reaccionó Mourinho en el comunicado en el que la Roma anuncia su contratación. 

«Esta aspiración e impulso son los mismos que me han motivado siempre y juntos queremos construir una perspectiva ganadora en los próximos años», añadió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
 
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
 
 
Noticia al Día