José Manuel Suárez asume la gobernación de La Guaira

José Manuel Suárez asume la gobernación de La Guaira

Guaira de

José Manuel Suárez asume la gobernación de La Guaira. Foto: Cortesía

José Manuel Suárez Maldonado fue juramentado como gobernador encargado del estado La Guaira, debido al fallecimiento de Jorge Luis García Carneiro el pasado sábado 22 de mayo.

El presidente del Consejo Legislativo de La Guaira, Roybert Sojo, abrió la sesión de la juramentación rindiendo homenaje al gobernador fallecido. “Hoy rendimos homenaje al general del pueblo, junto a Darío (Vivas) y a todos los que han partido; que no les tembló el pulso para la defensa de la Patria y darle identidad a este pueblo, junto a la unidad monolítica” manifestó.

Lee también: Maduro pide fin de sanciones y devolución de cuentas bancarias para iniciar diálogo con la oposición

Suárez estuvo 12 años al frente de la Secretaría de Gobierno y tal como lo establece la Constitución del estado La Guaira, en su artículo 52, asume el cargo hasta el mes de noviembre, cuando se realicen las elecciones de gobernadores y alcaldes.

“Continua el mismo gabinete de gobierno de García Carneiro; tenemos la tarea de garantizar la alimentación al pueblo, la asistencia social, infraestructura y en unidad perfecta, con el poder popular, para las próximas batallas electorales”, dijo el gobernador Encargado de La Guaira.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día