José Altuve pegó cuadrangular en victoria 5-2 de Astros sobre Dodgers (Video)

José Altuve pegó cuadrangular en victoria 5-2 de Astros sobre Dodgers (Video)

José Altuve Dodgers

José Altuve pegó cuadrangular en victoria 5-2 de Astros sobre Dodgers. Foto: AP

El venezolano José Altuve pegó un cuadrangular este miércoles 26 de mayo en el triunfo 5-2 de los Astros de Houston ante los Dodgers de Los Ángeles.

Altuve abrió el juego bateando un jonrón solitario, por el jardín izquierdo, en el primer lanzamiento de Trevor Bauer. Es la segunda vez en una semana que «Astroboy» neutraliza el primer pitcheo sacando la pelota del terreno.

En la séptima entrada, el oriundo de Maracay conectó un sencillo que remolcó a Maldonado y lo dejó en segunda. En seguida, un cuadrangular del cubano Aledmys Díaz por el jardín izquierdo remolcó al venezolano para poner la pizarra 5-1.

El criollo se fue de 4-2 con par de empujadas y par de anotadas, con su sexto batazo de cuatro esquinas en la temporada y dejó su promedio en .311 con 21 impulsadas, 30 anotadas y 50 hits en 161 turnos con el madero.

Además, Altuve superó a César Cedeño como el cuarto pelotero con más hits en la historia de la franquicia de Houston, al llegar a la impresionante cifra de 1660.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1397703111859449862

El lanzador venezolano Luis García (3-3) se llevó la victoria después de seis entradas completas de labor, en las que recibió dos hits y una carrera, entregando un boleto y repartiendo siete ponches, dejando su efectividad en 2.93.

Lea también: Osaka no hablará ante la prensa durante el Roland Garros para preservar su «salud mental»

Por su parte, el estelar Trevor Bauer (5-3) sufrió la derrota después de seis episodios completos trabajados, dos hits permitidos, cuatro boletos y tres ponches.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día