Jorge Rodríguez: "Quienes piden cacao,decimos sí, pero sin amnesia"

Jorge Rodríguez: «Quienes están pidiendo cacao, diálogo, negociaciones, les decimos que sí, pero sin amnesia»

Foto: Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se pronunció sobre el diálogo entre el gobierno y la oposición con la presencia de la comunidad internacional.  Expresó su bienvenida a la iniciativa, pero aseguró que todo el proceso debe ser precedido por una confesión de la comisión de delitos por de los opositores.

“Quienes están pidiendo cacao, diálogo, negociaciones, les decimos que sí, pero sin amnesia. Aquí nadie padece de amnesia natural, el que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer no sólo que se equivocó, sino que cometió crímenes contra todo el pueblo de Venezuela”, expresó hoy Jorge Rodríguez en la Asamblea Nacional

“No es que vas a pedir diálogo sin decir ‘yo sí me robé Monomeros’, ni decir que se cometieron errores terribles, que se solicitó la invasión militar de Venezuela. entonces no pueden pedir diálogo y ahora procurar hacerse los locos y sentarse en una mesa de igual a igual”, añadió Rodríguez.

Rodriguez propone que de esa mesa  debe salir un compromiso para que (…) «nunca más alguien que se diga venezolano solicite intervenciones militares o atacar y agredir de manera tan brutal como se hizo la economía de Venezuela para sacar beneficios políticos, porque hay límites que se tienen que respetar».

El presidente de la Asamblea Nacional concluye con estas palabras: «Ha llegado el momento del diálogo, pero cada quien que asuma su responsabilidad”. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día