- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Michael Lorenzen lanzó no hitter en su segunda salida con los Filis: Se llevaron sus tacos a Cooperstown

- Publicidad -

-Michael Lorenzen hace historia en su segunda salida con los Filis de Filadelfia al lanzar un no hitter, este miércoles 9 de agosto.

El derecho, de 31 años, llegó al conjunto de Filadelfia en la fecha límete de cambios de los Tigres de Detroit, que adquirió al prospecto Hao-Yu Lee.

Lorenzen se lució en la lomita del Citizens Bank Park en este encuentro contra los Nacionales de Washington, ante 30.406 espectadores.

“No ponchaba a nadie en este juego. Cuando estás lanzando, las pelotas pueden caer en diferentes lugares. Simplemente tuve hoy la gracia de Dios”, dijo Lorenzen.

El pitcher realizó 126 pitcheos, 76 en la zona de strike, en esta apertura con los cuáqueros. Lorenzen concedió cuatro boletos y abanicó a cinco bateadores de Washington.

“Fue increíble salir para la séptima, octava y novena entrada. ¡Hombre, y estos fanáticos! Nunca había sido parte de una organización donde los fanáticos son parte del equipo”, indicó .

Phillies consigue de nuevo un no hit no run en casas

Filis de Filadelfia vuelve a lograr un no hitter en casa luego de 13 años. El fallecido Roy Halladay había sido el último jugador de Phillies en hacerlo en el Citizens Bank Park durante el primer juego de la Serie Divisional de 2010 contra los Rojos de Cincinnati.

“Me dieron ese impulso que necesitaba… Si te sientes fatigado, se te olvida frente a todos estos fanáticos”, admitió. “Mi papá me hubiera dicho: ‘qué manera de hacerlo, ese es mi hijo”, concluyó.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/tigres-de-detroit-consigue-su-primer-no-hitter-combinado-en-su-historia/

Su madre Cheryl y su esposa Cassi, quien tenía en brazos a su pequeña bebé June, lloraron en las gradas al concretarse el último out. Dominic Smith falló con un elevado al jardín central.

Michael Lorenzen con el no hitter 14 de Filis

Los Filis de Filadelfia lograron el décimo cuarto no hitter en su historia gracias a Michael Lorenzen, quien obtuvo el cuarto juego sin hits de la temporada 2023.

El zurdo Cole Hamels había lanzado el último encuentro sin imparables ni carreras por los cuáqueros el 25 de julio de 2015 contra los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field.

Los tacos de Lorenzen a Cooperstown

Los tacos que usó Michael Lorenzen en su juego sin hit ni carreras, serán llevados al Salón de la Fama de Cooperstown, informó National Baseball a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -