James Story reiteró respaldo a la iniciativa de Guaidó para “restaurar la democracia”

James Story reiteró respaldo a la iniciativa de Guaidó para “restaurar la democracia”

Story de

James Story reiteró respaldo a la iniciativa de Guaidó para “restaurar la democracia”. Foto: Agencia

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, mostró su apoyo nuevamente a la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional presentada por el líder opositor Juan Guaidó.

“Apoyamos 100% a Juan Guaidó y la oposición de la Plataforma Unitaria en su arduo y continuo trabajo por restaurar la democracia en Venezuela incluyendo a la mayoría de actores políticos del país. Los venezolanos merecen una solución pacífica a la crisis. #19May” expresó Story a través de un tuit en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, Juan Guaidó agradeció “La claridad y muestra de unión por parte de los Diputados de esta @AsambleaVE al respaldar la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional. Unir a todos los factores hacia una misma dirección es clave para afrontar cualquier escenario y lograr una solución en Venezuela” manifestó el líder opositor en la mencionada red social.

Lee también: Oposición venezolana rechaza traslado de presos políticos a cárceles comunes

Guaidó había declarado el pasado domingo que el Acuerdo de Salvación Nacional solo busca poder ofrecer garantías reales y que no sean obviadas por Nicolás Maduro. “Necesitamos a la comunidad internacional. No confiamos en la dictadura y la comunidad internacional tampoco” expresó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día