Iván Simonovis expresa dudas sobre la muerte de Santrich

Iván Simonovis expresa dudas sobre la muerte de Santrich: Apunta más a un montaje (+Video)

Foto: Agencias

El excomisario Iván Simonovis expresó, a través de las redes sociales, sus dudas sobre el operativo en el que fue abatido el guerrillero Jesús Santrich y dejó ver que pudiera tratarse de un montaje. 

«1. Sitio del Suceso, 2. Cadaver, 3. Arma utilizada y 4. Victimario son los elementos de la investigación criminal en un caso por muerte violenta. ¿Santrich murió? ¿Dónde están estos elementos? La declaración de la Nueva Marquetalia apunta más a un montaje en busca de una: Casus Belli», señaló . 

En una entrevista con el periodista Sergio Novelli se extendió en detalles.  «Esta es una oportunidad que están buscando para crear una casus belli, están buscando crear una confrontación entre los dos países y están usando este evento», aseveró. 

En su opinión, este suceso es una demostración de la presencia de la guerrilla en Venezuela, y que las pugnas internas se dejan ver.

«Entre ellos se están matando (…) ellos se están disputando espacio dentro del territorio venezolano», dijo Simonovis, quien esta tarde publicó un video que comprobaría la permanencia de Santrich en Venezuela antes de morir. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día