Instalan Comité Logístico Electoral para comicios del 21 de noviembre

Instalan Comité Logístico Electoral para comicios del 21 de noviembre

El Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló el Comité Logístico Electoral que articulará a los ministerios y demás organismos involucrados en la planificación y desarrollo de las elecciones del próximo 21 de noviembre.

A seis meses de  las elecciones regionales y municipales en Venezuela, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla dijo  que «el cronograma electoral ha desatado una maquinaria intensa de actividades, iniciativas y decisiones».

Desde la sede CNE,  durante la instalación del comité logístico electoral, Calzadilla aseguró que «todo se está preparando para liderar una jornada histórica».

Este programa está bajo la coordinación del rector Carlos Quintero, al frente del organismo responsable de lograr, en la circunstancia actual,  el éxito coordinado, organizativo y planificado de este proceso complejo y de grandes consecuencias.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día