Inaugurada la exposición Luz Imparcial de la Poppe Hart Art Gallery en el CBA

Inaugurada la exposición Luz Imparcial de la Poppe Hart Art Gallery en el CBA

Foto: Gustavo Baüer

Poppe Hart es un espacio dedicado a promover la obra de maestros consagrados y artistas emergentes con un discurso sólido y de amplia proyección. Su segunda exposición es una colectiva de 10 artistas, teniendo como enfoque una nueva visión del arte contemporáneo.

En esta oportunidad, en los espacios del Centro de Bellas Artes se exponen obras de Hernán Alvarado, Blas Perozo Naveda , Fernando Reyes, Albert (Beto) Frangiéh , Belinda Romero, Enmanuel Mastroianni, Francisco Verde, Álvaro Paz, Ana María Nava y Elizabeth Tsoi.

Beto Frangiéh, a cargo del proyecto junto a Belinda Romero, destacó que en la selección hay una línea muy definida hacia la abstracción geométrica, el constructivismo y obras figurativas dentro del contexto constructivista.

 

Foto: Gustavo Baüer

 

La muestra, presente en la Sala Óscar D’Empaire del CBA, estará abierta al público de 10:00 am a 5:00 pm., y podrá ser disfrutada hasta el 21 de este mes, con una posible extensión hasta el 29 de mayo, según el cronograma de la cuarentena.

El Centro de Bellas Artes destacó en sus redes sociales el apego a todas las medidas de prevención y bioseguridad, en el marco de sus actividades.

 

Foto: Gustavo Baüer

Foto: Gustavo Baüer

Foto: Gustavo Baüer

Foto: Gustavo Baüer

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información del Centro de Bellas Artes