Identifican al paciente que se lanzó del 9no piso del HUM

Identifican al paciente que se lanzó del 9no piso del HUM

Identifican al paciente

Foto: Cortesía

Como Ender Romero, quedó identificado el hombre que inesperadamente se lanzó del noveno piso del Hospital Universitario de Maracaibo.

La víctima de 78 años, se encontraba asignado a la cama 14 del área de nefrología, la cual se encuentra en el noveno piso del referido centro asistencial. 

Lea también: Muere paciente tras lanzarse del 9no piso del Hospital Universitario de Maracaibo

Informantes precisaron a Noticia al Día, que Romero se encontraba a la espera de ser dializado, sin embargo tomó la trágica decisión de suicidarse.

El suceso estremeció a los familiares y pacientes que se encontraban en el HUM, ya que hasta los momentos desconocían quién podría haber sido, por lo que notificaron de inmediato a las autoridades policiales. 

El área fue resguardada hasta que un equipo del Cicpc, levantó el cadáver y los doctores de guardia, dieron a conocer su nombre. 

Romero fue llevado a la morgue de la localidad, ya que su muerte fue notificada en extrañas circunstancias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día