- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Capturan en Aragua a mujer que habría asesinado a su bebé de siete meses en Colombia

- Publicidad -

-Luego de que los medios de comunicación de Colombia dieran a conocer el rostro de la mujer más buscada en ese país y quien resultó ser de nacionalidad venezolana, autoridades policiales de Aragua la capturaron.

El procedimiento ocurrió en horas de la tarde del domingo 11 de febrero, cuando una comisión de acciones estratégicas y tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban un operativo en el sector Francisco de Miranda de la parroquia Santa Rita en Aragua.

Lee también: Ofrecen recompensa en Antioquia por la venezolana que habría matado a una bebé

Los funcionarios observaron y detuvieron a la investigada, quien quedó identificada como Denisse Daylis Mijares Farfán, buscada por las autoridades colombianas por presuntamente abusar sexualmente y asesinar a su bebé de siete meses de edad, hecho ocurrido el pasado 30 de enero en Río Negro, Antioquia.

Mijares luego de cometer el crimen había huido hacia su país de origen y tenía alerta azul por Interpol. La investigada será presentada en las próximas horas ante tribunales. El caso fue notificado a la fiscalía 28 del MP.

Noticia al Día / Roman Camacho

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -