Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 21 de mayo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 21 de mayo

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 21 de mayo, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy atravesarás por momentos difíciles en tu entorno sentimental, pero contarás con el apoyo generoso de alguien que siempre estuvo interesado en ti. Evitarás ahogarte en un vaso de agua y enfrentarás con valentía tus problemas económicos. Número del éxito, 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás todo a tu favor para poder intensificar tu conquista, esa persona no podrá resistirse a tus encantos y cederá antes de lo esperado. Aprovecharás el tiempo libre en tu trabajo para avanzar actividades pendientes. Número del éxito, 16.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Romperás con todos los esquemas y le demostrarás a quienes te criticaron que también puedes disfrutar de la aventura, tu pareja será tu cómplice. Una complicación de salud impedirá que te desenvuelvas satisfactoriamente en tu trabajo, un descanso te vendría muy bien. Número del éxito, 1.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu pareja deseará tenerte más cerca que antes y tratará de buscar la manera de reconciliarse contigo, la duda permanecerá en ti, pero terminarás aceptando sus disculpas. A pesar de tu amplia experiencia laboral, hoy cometerá un error, trata de estar más atento. Número del éxito, 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tus dudas serán aclaradas, hoy el ser amado te sorprenderá con su sinceridad y después de algunas confesiones, disculparás su conducta. Te propondrán salir de viaje por motivos laborales, piénsalo será gratificante. Número del éxito, 11.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La duda y confusión te harán desperdiciar momentos especiales al lado de la persona amada, hoy te dejarás llevar por los celos y echarás a perder una reunión de amigos. Una noticia en el ámbito laboral cambiará tu estado de ánimo. Número del éxito, 8.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy la persona amada te sorprenderá gratamente con un detalle romántico y te entregará algo valiosos que sabrás agradecer. Tus preocupaciones terminarán gracias a una oferta laboral muy tentadora. Número del éxito, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy descubrirás que es malo pensar sólo en tu bienestar, tu pareja se sentirá incómoda con tu actitud y te dará una última oportunidad para cambiar, no la desperdicies. Tus decisiones afectarán a tus compañeros, sé más condescendiente. Número del éxito, 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu pareja te hablará claro y te hará entender que estas yendo muy rápido en tu relación sentimental, hoy preferirás esperar y pasarás el día al lado de tus amistades. Por el momento no llegará el préstamo que vienes buscando. Número del éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu mejor virtud es la humildad y gracias a ello hoy podrás acercarte positivamente a esa persona que te agrada, se sentirá a gusto con tu compañía y no dudará en demostrártelo. Tu capacidad de liderazgo te llevará a ocupar un cargo de prestigio. Número del éxito, 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu vida íntima permanecerá al margen de tus conversaciones, hoy alguien deseará saber más de lo debido acerca de tu relación sentimental y le pondrás un alto. Inversiones favorables a la vista, busca una buena asesoría. Número del éxito, 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus deseos se harán realidad, hoy esa persona que te agrada te mostrará cierto interés de manera inesperada, te sentirás feliz de ver que tus sentimientos son correspondidos. Tendrás apuros económicos de último momento, sigue ahorrando. Número del éxito, 20.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com