Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 14 de mayo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 14 de mayo

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 14 de mayo, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estarás sola y te deprimirás con mucha facilidad, lo mejor será que busques compañía entre tus familiares y te apartes de sentimientos derrotistas, esa persona no te conviene. En lo laboral lograrás alcanzar los objetivos que te habías propuesto. Número del éxito, 7.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Será un excelente día para disfrutarlo al lado de tu pareja, tus familiares te sorprenderán con una visita inesperada y te traerán gratas noticias. Dejarás de lado los problemas cotidianos y solo pensarás en crecer profesionalmente. Número del éxito, 20

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esas actitudes negativas que mostrarás hoy le causarán mucho dolor a tu pareja, estas a tiempo, piensa en las cosas buenas que te han sucedido y cambia de ánimo. En lo económico ha llegado el momento de obtener ganancias. Número del éxito, 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te encontrarás con una antigua amistad, te deslumbrará su personalidad y madurez y pensarás en entablar una relación sentimental, ten calma lo conseguirás. Tus jefes no se molestarán por un olvido involuntario de tu parte. Número del éxito, 3.

 
 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás una excelente oportunidad para expresarle a tu pareja todo el amor que sientes, prepararás una cena romántica que te ayudará a proponerle lo que tanto ansías. Recibirás una interesante oferta de trabajo, analiza con calma. Número del éxito, 11.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Despertarás con la convicción de borrar eventos negativos de tu pasado y decidirás alejarte de todo lo que entorpece tu libre desenvolvimiento, hoy volverás a amar. En lo laboral te llamarán de un antiguo trabajo, escucha sus propuestas. Número del éxito, 7.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy recibirás sorpresas agradables y divertidas a nivel sentimental, tu pareja está preparando algo romántico, no lo eches a perder con tu pesimismo. En el terreno profesional buscarás nuevos horizontes. Número del éxito, 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Será mejor que guardes tu distancia y evites intervenir en problemas conyugales de terceras personas, podrías resultar lastimada. Un desacuerdo laboral ocasionará conflictos entre tus jefes, mantén tu distancia, todo pasará rápidamente. Número del éxito, 6.

 
 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te darás el lujo de conquistar a más de una persona con tu popularidad y excelente presencia, estarás en forma y en todo momento prestarás atención a tu arreglo personal. Tus jefes te darán el valor que mereces. Número del éxito, 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ten cuidado, alguien se acercará a tu relación con el objetivo de traer abajo todo lo que te costó esfuerzo construir, tu pareja también se percatará de sus intenciones y te apoyará. Alguien pensará en ti como futuro socio. Número del éxito, 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy los astros estarán de tu parte, te contactarán con esa persona que tanto te interesa y lograrán que te sientas feliz y admirada a su lado. Un amigo del pasado te apoyará económicamente, confía en él. Número del éxito, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Analizarás con tranquilidad el momento que vienes pasando con esa persona y luego de estar segura del paso que darás lo buscarás para comentarle tu decisión, suerte. La presión laboral será fuerte, prepárate. Número del éxito, 4.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com