Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 20 de mayo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 20 de mayo

Ilustración: JGF

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves, 20 de mayo, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te recuperarás positivamente luego de una terrible desilusión, hoy vivirás una nueva etapa, conocerás a alguien que te prestará mucha atención y cuidará cada uno de sus detalles. Alguien te pedirá ayuda económica, piénsalo antes de aceptar porque no es muy confiable. Número del éxito, 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hablarás sin tapujos ni temores con esa persona y le expondrás todos tus puntos de vista, hoy tus sentimientos serán retribuidos como lo esperabas. Será un día positivo para iniciar nuevos proyectos laborales. Número del éxito, 8.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Aceptarás la invitación de la persona amada, pero sentirás cierto recelo en su actuar, dile tus inquietudes y lograrás romper el hielo, verás que será una velada maravillosa. Trabajarás mucho pero los beneficios económicos harán que sientas que ha valido la pena el esfuerzo. Número del éxito, 21.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una nueva ilusión llegará a tu vida y te tomará por sorpresa, el día de hoy descubrirás el amor en alguien que por mucho tiempo solo fue una amistad, te darás la oportunidad de vivir este sentimiento. Trabajarás mejor si confías más en ti mismo. Número del éxito, 5.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Dejarás de lado algunas actividades personales para prestarle mayor atención a tu vida sentimental, a pesar de todos tus esfuerzos no lograrás convencer al ser amado de que te de otra oportunidad, la paciencia y comprensión serán tu mejor arma para recuperar su amor. Tus compañeros te darán algunos consejos para mejorar en el ámbito laboral, escúchalos. Número del éxito, 16.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Las preocupaciones te agobiarán, pero al final del día encontrarás una luz que te devolverá la esperanza de encontrar la tan ansiada reconciliación. Tus proyectos y planes económicos estarán bien asesorados. Número del éxito, 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Alguien de confianza te hará comentarios sobre el comportamiento de la persona que amas, esperarás el momento oportuno para hacerle frente, procura mantener la calma. Los nuevos retos no te atemorizarán y los aceptarás con mucho optimismo. Número del éxito, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Decidirás postergar tu viaje y tratarás de acercarte más al ser amado, hoy buscarás la manera de satisfacer cada uno de sus deseos. Se te presentará una gran oportunidad para poder demostrar a tus superiores lo bien preparado que estas. Número del éxito, 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus problemas sentimentales hoy influenciarán en la comunicación con tu entorno, no trates de forzar situaciones y deja que el corazón te guie por el mejor camino. En el trabajo estarás muy activo y lleno de reuniones. Número del éxito, 17.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La llegada de una amistad te dará mucha alegría, tu pareja compartirá tu felicidad y te propondrá invitarla a cenar, pasarás una velada divertida rodeada de amistad y amor. Pensarás en cambiar de trabajo, pero esperarás hasta obtener una mejor propuesta. Número del éxito, 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Encontrarás el verdadero amor en alguien que conocerás fugazmente, hoy sacarás el máximo provecho de una reunión social y tratarás de cautivar su interés. Tus ingresos económicos aumentarán como resultado de tus esfuerzos. Número del éxito, 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aceptarás nuevos retos en el plano sentimental y optarás por no dar mayores explicaciones de tu actuar a tus familiares, hoy te dejarás guiar por el corazón. Te nombrarán responsable de nuevos proyectos, no los esquives y acéptalos. Número del éxito, 3.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com