Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 23 de mayo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 23 de mayo

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este domingo, 23 de mayo, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Situaciones inesperadas te enfrentarán con la verdad, hoy comprenderás que no vale la pena luchar por alguien que sólo piensa en sus sentimientos y en su bienestar. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No dejes que las ideas tristes te depriman, hoy tendrás una invitación de alguien interesante, acepta, te divertirás y cuando te des cuenta tu malestar habrá desaparecido. Número del éxito, 4.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las atenciones de alguien que no oculta su interés por ti provocará comentarios que afectarán tu relación de pareja, pon las cosas claras desde un primer momento y no tendrás de qué preocuparte. Número del éxito, 17.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Será un día de romance y entrega, recibirás una propuesta que cristalizará tus ilusiones, no temas en aceptarla todo saldrá bien. Número del éxito, 16.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Un ambiente de intriga se respira en tu entorno, no creas todo lo que te dicen, observa y sigue tu intuición, la persona que amas merece tu confianza. Número del éxito, 5.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás de mal humor el día de hoy, contrólate, la persona que te interesa podría decepcionarse con tus reacciones y perderías todo lo logrado hasta ahora. Número del éxito, 20.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: No tienes nada en común con esa persona que te ha deslumbrado y hoy surgirán algunas diferencias, será un indicio que no debes ignorar, piénsalo bien antes de continuar. Número del éxito, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Confundirás amabilidad y atenciones con interés sentimental, antes de soñar trata más a esa persona y te evitarás decepciones más adelante. Número del éxito, 3.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy llegará el desenlace que veías venir, no te dejes ganar por la tristeza, enfrenta con tu mejor ánimo este momento y más pronto de lo que imaginas la ilusión volverá a tu vida. Número del éxito, 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Día de nuevas emociones, contrario a tu carácter reservado hoy te deslumbrarás y tomarás la iniciativa, esa persona hará aflorar tu carácter apasionado y sensual. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Todos parecerán tener la solución para tus problemas afectivos y te darán consejos que te confundirán más, ignóralos, sigue el camino de tu corazón y tomarás una buena decisión. Número del éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El día de hoy traerá una grata sorpresa a tu vida, atrás quedará lo que te parecía imposible de olvidar, hoy empezarás a disfrutar de una nueva y auspiciosa etapa sentimental. Número del éxito, 19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com