Hombres armados asesinaron a padre e hijo en Colón

Hombres armados asesinaron a padre e hijo en Colón

En el sector rural El Laberinto via hacia Mosioco, en la parroquia El Moralito del municipio Colón, estado Zulia, fueron asesinados por desconocidos padre e hijo el pasado martes 25 de mayo.

Los fallecidos quedaron identificados como: Hugo Ramón Urdaneta, de 50 años y su hijo Hugo Humberto Urdaneta Sierra, de 24, según funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia ambos fueron alcanzados por las balas en el interior de una vivienda cuando se disponían a almorzar.

Lea también: Los atacaron a tiros y quedaron vivos, pero los remataron en un ambulatorio del municipio Miranda

Hombres vestidos de negro que se desplazaban en una motocicleta, irrumpieron en la vivienda y accionaron sus armas de fuego  contra los dos trabajadores.  

Según reseñó El Pitazo, Hugo Humberto, era mecánico y murió en la vivienda de crianza de manera inmediata  al recibir los impactos de bala. Su padre fue levantado de la escena del crimen aún malherido y llevado en un vehículo particular al ambulatorio de 4 Esquinas, pero ingresó sin vida al Centro de Salud.

En el Cicpc Eje de Investigaciones de Homicidios Base Sur del Lago, San Carlos de Zulia, analizan las evidencias para intentar dar con el paradero de los asesinos. De la escena levantaron 13 casquillos de bala color dorado, de arma calibre 9 milímetros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Pitazo/Noticia al Día