Hombre que caminaba en el centro de Orlando fue asesinado

Hombre que caminaba en el centro de Orlando fue asesinado

Hombre que caminaba en el centro de Orlando fue asesinado. Foto: Wesh.com

Una caminata en las horas de la noche en el centro de Orlando terminó en un enfrentamiento mortal el domingo y ahora los detectives de homicidios están investigando el asesinato de Joseph Torres, de 34 años.

En los momentos previos a su muerte, Torres caminaba por una acera a lo largo de Orange Avenue alrededor de las 2:30 am, según la policía de Orlando.

Los oficiales dicen que Torres giró hacia Central Boulevard, donde se reunió un grupo de personas. Torres intentó atravesar el grupo, pero alguien le bloqueó el paso, lo que provocó una pelea.

La policía dice que el asesino le disparó a Torres y lo mató.

Luego, los investigadores de homicidios trabajaron para recopilar evidencia detrás de la cinta del crimen que mantuvo cerrada una parte del área concurrida durante varias horas el domingo.

No se han anunciado arrestos en el caso y los oficiales no han compartido ningún otro detalle.

Cualquiera que tenga información sobre el tiroteo puede enviar mensajes de texto o dar consejos a Crimeline de forma anónima al 1-800-423-8477.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Wesh.com