Hidrolago asegura que en los próximos días se restablecerá el servicio de agua en Maracaibo y San Francisco

Hidrolago asegura que en los próximos días se restablecerá el servicio de agua con normalidad en Maracaibo y San Francisco

Hidrolago asegura que en los próximos días se restablecerá el servicio de agua con normalidad en Maracaibo y San Francisco. Foto: Agencias

El presidente de Hidrolago, Luis Silva, anunció este miércoles 26 de mayo, que en los próximos días el servicio de agua llegará con normalidad y calidad a Maracaibo y San Francisco, luego de haber recibido los químicos necesarios para su potabilización.

La información fue aportada en un pase telefónico al programa «Omar a las 7», en la que Silva aseguró que a más tardar el sábado 29 de mayo, el servicio de agua llegará con la presión adecuada para ser distribuidos a los municipios del área metropolitana de la ciudad.

Significó que el caudal irá aumentando de manera gradual, luego que se están haciendo trabajos de descargas en las tuberías, para limpiarlas progresivamente y eliminar la turbidez, que se ha  registrado en algunos sectores de Maracaibo y San Francisco.

Mencionó que ya recibieron suficiente sulfato de aluminio para realizar el tratamiento de agua, que la hará potable y de calidad.

Silva estima que para el sábado se estén descargando 4 mil litros de agua por segundo desde Planta C.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día