Hermanos Colmenárez derrotó 0-2 a Trujillanos en el inicio de la Jornada 7 del FutVe

Hermanos Colmenárez derrotó 0-2 a Trujillanos en el inicio de la Jornada 7 del FutVe

Hermanos Comenárez Trujillanos

Hermanos Colmenárez abrió la séptima fecha del FutVe con victoria 0-2 sobre Trujillanos. Foto: Prensa Hermanos Colmenárez

Hermanos Colmenárez consiguió este jueves 27 de mayo tres puntos importantes ante un Trujillanos que sigue sin levantar la cabeza y acumula otra derrota más, esta vez por 0-2, en el Grupo Oriental de la Liga FutVe.

Francisco Uviedo, al 66′, y José Carrasquel, en el 90+5′, fueron los goleadores del partido, disputado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Con este triunfo, Hermanos Colmenárez se sitúa de forma provisional en la tercera plaza de la clasificación, con nueve unidades. Zamora, segundo con nueve puntos, y Zulia, cuarto con ocho puntos, todavía deben disputar sus partidos ante Estudiantes de Mérida y Portuguesa, respectivamente.

Por su parte, el Trujillanos es la otra cara de la moneda y se encuentra al fondo de la tabla sin poder sumar ningún punto hasta el momento, su situación se hace cada vez más complicada de cara a una posible permanencia.

Los aurimarrones se encuentran hundidos en una grave crisis deportiva y administrativa, ya que se conoció a través de las redes sociales que tienen más de un año sin percibir ingresos y, en algunos casos, hasta fueron desalojados de los hoteles en los que viven por impagos de la directiva.

 

Monagas volvió a tropezar

En el segundo encuentro del jueves, que tuvo como protagonistas a Monagas y Atlético Venezuela, no se vieron goles en un estadio Monumental de Maturín pasado por agua, ante las intensas lluvias que aquejan a la región.

El partido, que finalizó 0-0, tuvo mucha acción de ambos equipos y las llegadas al arco rival por parte de las dos escuadras fueron constantes, pero ninguno tuvo suerte de cara al arco.

En el final del encuentro, el equipo nacional tuvo un par de ocasiones muy claras con un balón que rebotó en el vertical derecho del arquero Caprio.

Los azulgranas llegaban con el objetivo de llevarse tres puntos que le permitieran mantener el pulso al Caracas, líder del Grupo Oriental con 15 puntos, que casi doblega las unidades acumuladas por Monagas.

Image

Los dirigidos por Jhonny Ferreira acumulan ocho puntos en cinco partidos, uno menos que los «Rojos del Ávila».

En este sentido, el Atlético Venezuela se encuentra quinto en la clasificación con seis unidades, las mismas que Metropolitanos y Mineros de Guayana, que aún no vieron acción esta jornada.

La séptima fecha de la Liga FutVe continuará este viernes 28 de mayo con los enfrentamientos entre Zulia FC y Portuguesa, a las 4:00 de la tarde, y la visita de Deportivo Lara a Gran Valencia.

Lea también: Trujillanos y Hermanos Colmenárez abrirán la Jornada 7 de la Liga FutVe (+Calendario)

Ambos encuentros se jugarán sin la presencia de público y podrán ser seguidos a través de TVES o la aplicación GolTV play en Venezuela, mientras que en la transmisión internacional estará a cargo de GolTV.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día