Hallan un barco con 14 cadáveres apilados en descomposición en Trinidad y Tobago

Hallan un barco con 14 cadáveres apilados en descomposición en Trinidad y Tobago

Foto: Agencias

Una embarcación con 14 cadáveres masculinos apilados en descomposición fue hallada este viernes a cuatro millas de Belle Garden, en Trinidad y Tobago, informó el Servicio Policial del país caribeño en su cuenta de Facebook.

Un grupo de cuatro hombres observaron un barco inusual mientras estaban pescando. Al aproximarse a la nave, encontraron un cráneo y múltiples osamentas humanas. Luego, los pescadores sacaron el barco a tierra y alertaron a la Policía y a la Guardia Costera.

La Policía señaló que los pescadores locales vieron por vez primera el barco a la deriva a seis millas de la costa de Belle Garden.

Los oficiales de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago usaron equipo de protección especial para recuperar los cuerpos, ya que se desconoce la causa del fallecimiento y en la región el coronavirus mantiene una alta incidencia.

Los restos fueron trasladados a una morgue local para llevar a cabo necropsias y determinar las causas de la muerte. De momento, la zona del descubrimiento está acordonada, mientras el órgano de seguridad investiga el caso.

Las autoridades de Trinidad y Tobago no se han pronunciado sobre el origen o nacionalidad de los fallecidos, ni de si se trataba de extranjeros que trataban de llegar de forma irregular a las costas del país caribeño.

Durante las últimas fechas ha sido habitual la llegada, de forma irregular, de ciudadanos de Venezuela a las costas de Trinidad y Tobago, aunque en este suceso en ningún momento las autoridades locales han sugerido que los cadáveres se correspondan con personas procedentes de ese país.

A finales del pasado mes de abril cerca de una decena de ciudadanos venezolanos fallecieron cuando intentaban arribar a Trinidad y Tobago.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Actualidad RT / EFE