Hallan cadáveres de tres hombres en La Vega

Hallan cadáveres de tres hombres en La Vega

Hallan cadáveres hombres  La Vega

Foto: Cortesía

Los cadáveres de tres hombres, aún sin identificar fueron localizados en distintos sectores de la parroquia La Vega.

 

La presencia de los cuerpos fue denunciada por vecinos, quienes indicaron que los mismos tenían varios días en los sectores sin que ninguna autoridad se acercara a levantarlos. Por esta razón los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Los cadáveres se encontraban en el callejón Petare del sector El Plan, en el barrio El Carmen y, finalmente, en la calle 7 de septiembre. La data de muerte es de por lo menos tres días, según fuentes policiales citadas por el periodista Javier Mayorca en su blog Crímenes Sin Castigo.

Luego de las denuncias de vecinos, comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Los hombres presentaban varios impactos de bala y se encontraban maniatados, según versiones de los vecinos los hombres habrían sido torturados antes de ser asesinados. Las autoridades policiales manejan como el móvil del crimen el ajuste de cuentas.

Vale recordar que a inicios de esta semana se reportaron enfrentamientos armados entre bandas en esta populosa parroquia capitalina.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Con información El universal