Hallan cadáver tiroteado de un venezolano dentro de una camioneta Silverado en Maicao

Hallan cadáver tiroteado de un venezolano dentro de una camioneta Silverado en Maicao

El cadáver baleado de un hombre de nacionalidad venezolana fue encontrado este fin de semana dentro de una camioneta Chevrolet Silverado en la carrera 24 con calle 16 del barrio El Carmen de la población de Maicao, Coilombia.

Habitantes de ese sector observaron el pasado viernes la referida camioneta color blanco y al acercarse hicieron el hallazgo. Seguidamente dieron parte a las autoridades policiales. Por ahora se desconoce el móvil del crimen y de en qué región de Venezuela habitaba la víctima. Se presume que era dele estado Zulia.

Ese mismo día fue encontrado otro cuerpo, igualmente tiroteado, dentro de una camioneta Toyota Fortuner. De este aún se desconoce su identidad pero trascendió que se trataría de Héctor Angulo Marquina y se cree que también sea venezolano. Esta camioneta Toyota fue localizada en la calle 38 del barrio Villa Naty.

Los investigadores presumen que estos dos asesinatos, cometidos con unas dos horas de diferencia, tengan que ver con el narcotráfico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día