Hallan cadáver de hombre con un rosario en la mano, ocurrió en Táchira

Hallan cadáver de hombre con un rosario en la mano, ocurrió en Táchira

Hallan cadáver de hombre

Foto: Referencial

El hallazgo de un cadáver con un rosario en la mano, asombró a los habitantes del sector El Mirador de Barrio Nuevo, zona de Caneyes, en Táchira.

La muerte de Anthony Gabriel Gómez, de 24 años, es investigado por las autoridades del Cicpc, ya que el joven fue encontrado sin vida, en una vivienda en construcción y baleado 

El cadáver fue encontrado por el propietario de la casa en construcción, marcada con el número 63, quien fue con la finalidad de constatar que todo estuviera en orden y se percató que apoyado a la pared de la fachada se encontraba un ciudadano sin signos vitales que vestía chaqueta negra, jeans blanco y botas deportivas. De inmediato hizo la correspondiente notificación a la policía, indicó La Nación.

Efectivos de la Policía Científica, adscritos al Eje Contra Homicidios acudieron para el inicio de las investigaciones y pudieron observar que el cadáver presentaba un impacto de bala en la región frontal.

Sin embargo lo que les llamó la atención era que la víctima tenía agarrado en su mano izquierda un rosario. Al indagar con los vecinos se supo que se trataba de una persona conocida en la zona como “El Abuelo”, pero no fueron aportados otros detalles del fallecido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Nación