Hallan a septuagenario sin vida en el antiguo Malecón de Maracaibo

Hallan a septuagenario sin vida en el antiguo Malecón de Maracaibo

Hallan a septuagenario

Foto: Cortesía

La mañana de este sábado 15 de mayo, fue reportado el hallazgo sin vida de un hombre en aguas del lago, específicamente en el antiguo Malecón de Maracaibo.

Transeúntes que se encontraban en los alrededores del lugar, visualizaron el cuerpo de la víctima por lo que de inmediato salieron a socorrerlo, sin embargo, la ayuda llegó tarde, el septuagenario yacía sin vida. 

El suceso fue notificado a las autoridades lacustre de la ciudad, quienes llegaron al sitio y resguardaron el área. Presuntamente, en una de las prendas del señor encontraron su cédula de identidad, respondiendo al nombre de, William José Agnoly, de 70 años.

Hasta los momentos se desconoce lo que le pudo haber ocurrido al señor, por lo que se espera que las autoridades investiguen al respecto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día