Gustavo Dudamel y otros artistas regresan a Hollywood

Gustavo Dudamel regresa a Hollywood junto a Cristiana Aguilera y otros artistas

Dudamel

Agencia

El experimentado músico Gustavo Dudamel, director de  la filarmónica de los ángeles regresará  de nuevo a Hollywood junto a los artistas Christina Aguilera, Cynthia Erivo, James Blake, Carlos Vives y Viola Davis. Dudamel hará su aparición en los Ángeles en el verano del 2021. 

Antes de dar inicio a la programación del verano la filarmónica de los ángeles ofrecerá cinco conciertos completamente gratuitos para trabajadores esenciales y que contarán con participación de La Santa Cecilia, P!ink y Flying Lotus entre sus invitados. La serie de actuaciones comenzará el 15 de mayo  y  serán dirigidos por el Venezolano Dudamel. 

Este próximo tres de julio comienzan las actuaciones para el público en general, es importante hacer referencia a que el 85% de los asientos estarán reservados para personas que ya estén vacunadas  contra el covid-19 y el otro 15% podrá asistir solamente si se presentan una prueba negativa que no exceda un tiempo de 72  horas. 

Esta información marca la pauta de apertura de los espectáculos en los ángeles tomando en cuenta que ese estado aperturará completamente su economía si las condiciones sanitarias lo permiten.

Lea también: Las primeras imágenes de Jennifer Lopez con Ben Affleck (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ricardo Martinez/ Pasante

Noticia al Día