Guaidó: Trabajadores venezolanos exigen poder vivir de su sueldo

Guaidó: Trabajadores venezolanos exigen poder vivir de su sueldo

Foto: CCN

El dirigente opositor Juan Guaidó se pronunció sobre la conmemoración del Día del Trabajador, resaltando que la fecha encuentra a los venezolanos «con el salario más bajo de América Latina y enfrentando una catástrofe humanitaria». 

«Hoy los trabajadores venezolanos conmemoran su día con el salario más bajo de América Latina y enfrentando una catástrofe humanitaria. A pesar de eso, siguen exigiendo el poder vivir de su sueldo y recuperar sus reivindicaciones, que solo será posible cuando rescatemos Venezuela», expresó Guaidó en su cuenta en Twitter.

Expresó el respaldo a las demandas de los trabajadores del país. «Respaldamos la convocatoria de los distintos gremios y sindicatos venezolanos a protestar hoy 1ro.  de mayo porque sobran los motivos para alzar la voz», dijo. 

Apuntó que «en todos los trabajadores que no se rinden en su lucha, están las certezas de futuro que tiene nuestro país».

Guaidó participó en la marcha por el Día del Trabajador en el estado Lara, junto a dirigentes políticos de diferentes toldas opositoras. 

“Estamos en Lara, en el contacto directo en las calles con nuestra gente que es la principal herramienta que tenemos para comunicarnos y organizarnos”, afirmó.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día