Guaidó pide mayor respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó pide mayor respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional: «Ya basta de mezquindades y divisiones» (+Video)

Foto: Centro de Comunicación Nacional

El dirigente opositor Juan Guaidó pidió el mayor apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, con el cual aspira se supere la crisis que padece Venezuela. «Ya basta de mezquindades, divisiones; es momento de la unidad de todos los sectores», dijo Guaidó durante un recorrido por el casco urbano de Baruta, en el municipio Miranda. 

Guaidó lamentó que por efectos de la situación que se vive en el país, una abuela tenga que cruzar un río hacia Estados Unidos, luego de toda una vida de esfuerzo y trabajo. 

“El Acuerdo de Salvación Nacional es necesario para más nunca un venezolano tenga que huir, luchamos por reunir a la familia y para recuperar nuestro país”

«Nos mantenemos en la calle convocando a los venezolanos a exigir nuestros derechos: vacunas y elecciones libres y justas ya», expresó. 

Invitó a brindar el mayor apoyo a la propuesta que ha presentado que pasa por un proceso de diálogo que incluye al oficialismo y a la comunidad internacional. «El Acuerdo de Salvación Nacional no llegará solo, necesita de la presión de cada uno de nosotros».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día