Guaidó: “Maduro ampara a grupos irregulares y protege bandas armadas”

Guaidó: “Maduro ampara a grupos irregulares y protege bandas armadas”

Guaidó de

Guaidó: “Maduro ampara a grupos irregulares y protege bandas armadas”. Foto: Agencia

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, señaló a Nicolás Maduro como el protector de los “grupos irregulares y de las bandas armadas” en Venezuela, haciendo referencia a los enfrentamientos entre delincuentes y los cuerpos de seguridad registrados este lunes 24 de mayo en La Vega, Caracas.

“Maduro ampara a grupos irregulares y protege bandas armadas como lo hemos visto en Apure y como hoy se repite en Caracas. Se le fue de las manos y no controla el territorio. Solo logrando un Acuerdo que salve a Venezuela se garantiza nuestra seguridad e integridad territorial” indicó Guaidó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Lee también: Reportan tres heridos en balacera de La Vega

Este lunes, habitantes del sector La Capilla, ubicado en la parroquia La Vega,  reportaron detonaciones y disparos en la zona debido al presunto enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y delincuentes.

Comisiones de las DIE, antigua FAES,  de la PNB, Policaracas, DCDO y FAES ingresaron con el blindado desde la redoma de La India. Los delincuentes dispararon desde la parte alta de la montaña en La Vega.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día