Guaidó anunció los objetivos de la oposición en el Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó anunció los objetivos de la oposición en el Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó Salvación Nacional

Guaidó anunció los objetivos de la oposición en el Acuerdo de Salvación Nacional. Foto: Cortesía

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó anunció este domingo 16 de mayo los objetivos planteados en el Acuerdo de Salvación Nacional, que busca «salvar este país».

Guaidó se dirigió al país desde la sede de la Asociación de Vecinos de El Cafetal, en Caracas, para explicar los aspectos que contempla su propuesta Salvemos a Venezuela.

Entre los objetivos destacados se encuentra la posibilidad de realizar elecciones libres, transparentes y verificables, que cuenten con el apoyo de la comunidad internacional para lograr «rescatar la democracia en el país», de acuerdo con lo explicado por el dirigente.

En este sentido, se refirió a la poca existencia de vacunas en el país, señalando a la administración de Maduro por esto. «Nadie quiere acostumbrarse a esta tragedia. Sabemos quiénes son los que bloquean la solución, los que se separaron de Noruega, los que se negaron a la entrada de la vacuna AstraZeneca».

Asimismo, Guaidó insistió que este acuerdo no es una «negociación con el gobierno nacional», debido a que buscan garantías reales.

«Hemos estado en conversaciones con Noruega y países aliados como Estados Unidos y Canadá para poder colocar sobre la mesa todas las posibilidades de un acuerdo de salvación para Venezuela», añadió.

Lea también: Fiscalía investigará presunto maltrato de menor de edad en Traki

Además, recordó a los venezolanos tienen claro quien es responsable de la crisis existente en el país y que su meta es recuperar todos los espacios para tener un país productivo. «Hay que fortalecer nuestras exigencias y la interpretación con nuestros aliados», cerró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día