Conzoca porque Google Photos dejará de ser gratuito (+Video)

Google Photos dejará de ser gratuito (+Video)

Google Photos

Joco González

 

A partir de 1 de junio, Google Photos dejará de ser gratuito, notificación que realiza el navegador número uno del mundo a sus usuarios. 

Hoy nuestro especialista en tecnología Joco González en su cápsula semanal nos habla sobre Google Photos, aplicación informática que permite el intercambio de fotos y videos, dentro del servicio de almacenamiento de Google.  

 

Las imágenes que estén dentro del servicio de Google Photos hasta el 31 de mayo quedarán respaldadas sin ocupar espacio en nuestro sistema de almacenamiento. 15 GB, es el espacio total gratuito que ofrece Google para todos sus recursos: Gmail, Google Drive, Google Photos, que al llegar al límite de su totalidad de ocupación se deberá pagar por el servicio mediante suscripción, afectando así todos sus recursos. 

 

 

Aunque no afectará lo ya alojado, se recomienda tomar las previsiones necesarias para no perder información que tenga guardada dentro de Google Photos o dentro de cualquier otra plataforma perteneciente al navegador más usado en el mundo. 

 

Con miles de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsquedas diarias, por lo cual es el sitio web más visitado a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día