Gobierno Nacional instó a denunciar la corrupción en empresas socialistas

Gobierno Nacional instó a denunciar la corrupción en empresas socialistas y profundizar investigación del caso Lácteos Los Andes

Gobierno Nacional instó a denunciar la corrupción en empresas socialistas. Foto: Agencias

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, exhortó a los trabajadores y trabajadoras de las empresas socialistas y del Estado a denunciar hechos ilícitos y de corrupción que se estén realizando en las diferentes industrias.

En una jornada de trabajo de la Comisión Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, Maduro solicitó a los organismos competentes a profundizar en las investigaciones sobre el caso de corrupción de la empresa Lácteos Los Andes.

«Encontramos una corrupción sin paralelo y se tomaron las acciones pertinentes; fue capturado el presidente de Lácteos Los Andes con un grupo de socios y socias y lo que destapamos fue una olla podrida, y todo el peso de la justicia venezolana caerá sobre los culpables y cómplices, los cuales no escuchaban a la clase obrera», acotó Maduro.

Lea también: Maduro aprobó Fondo Nacional de Prestaciones Sociales anclado al Petro

«Tenemos que hacer un gran esfuerzo por el rescate de la ética revolucionaria, de la honestidad en tiempos en donde hemos sido tan golpeados», recalcó el representante del Estado.

Indicó además que el Gobierno Bolivariano continúa en la lucha contra el burocratismo y la corrupción, al tiempo que solicitó “avanzar con mucha seriedad, veracidad y justicia” en las investigaciones pertinentes.

“Es necesario limpiar la corrupción en las empresas socialistas y del Estado y eso sólo lo puede hacer la clase obrera organizada”, dijo Maduro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Minci