Gobierno de Colombia verifica muerte de Santrich durante enfrentamiento en Venezuela

Gobierno de Colombia verifica muerte de Santrich durante enfrentamiento en Venezuela

Foto: Agencias

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, indicó que el gobierno a través de los organismos correspondientes indagan sobre la veracidad de la muerte del guerrillero Jesús Santrich. 

«Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias «Santrich» y otros delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales», expresó en Twitter el titular de la cartera de Defensa en el vecino país. 

«Esta semana, la Corte Suprema de Justicia había emitido un concepto favorable para la extradición de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, solicitada por el gobierno de los Estados Unidos para que comparezca en juicio por delitos de narcotráfico ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York», destaca la revista Semana, medio que dio la noticia de la supuesta muerte basados en «altas fuentes venezolanas».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día