GNB detuvo a un colombiano con 6 envoltorios de droga en el municipio Jesús María Semprún

GNB detuvo a un colombiano con 6 envoltorios de droga en el municipio Jesús María Semprún

Fotos: Cortesía GNB

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Punto de Atención al Ciudadano «La Gocha», en el Sur del Lago en el estado Zulia, efectuaron la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana quien para el momento llevaba ocultos 6 envoltorios de droga.

Por este caso, el General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, detalló que efectivos adscritos al Destacamento de Comando Rurales 119,  efectuaron la incautación «Tras una minuciosa y exhaustiva revisión se logró la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien se trasladaba en un vehículo tipo Moto, marca Empire, modelo TX, color Azul, sin placas; por una de las trochas ubicadas en el sector la Vaquera, vía El Cruce.

Fermín Ulisse detalló que al realizarle un chequeo corporal de rutina mostró una actitud sospechosa, constatándose que en uno de los bolsillos de su pantalón contenía 2 mini envoltorios de presunta droga denominada cocaína y en su equipaje donde transportaba sus pertenencias se encontraron 04 envoltorios tipo panelas, para un total de 06 envoltorios», enfatizó el General Fermin.

La droga que arrojó un peso aproximado de 1,455 gramos tenía como destino la población de El Cruce. El ciudadano detenido quedó plenamente identificado como: Alexander Ibarguen De Arco, de 33 años de edad y nacionalidad colombiana. Por este caso se notificó al Ministerio Público.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa GNB