Gilberto García, director de la agrupación Los Máster´s, necesita Remdesivir tras padecer covid-19

Gilberto García, director de la agrupación Los Máster´s, necesita Remdesivir tras padecer covid-19

Gilberto García, director de la agrupación Los Máster´s, necesita Remdesivir tras padecer covid-19. Imagen Instagram

Giberto García, director y fundador de la agrupación musical Los Master´s, y su esposa Maritza Chourio tienen covid-19, por lo que necesitan con urgencia REMDESIVIR, para seguir el tratamiento que les permita su recuperación.

Su familiares han emprendido una campaña social a través de las redes, para dar a conocer su situación y que las personas o instituciones que estén en la capacidad de ayudar con este medicamento se los hagan llegar.

La agrupación Los Máster´s es de Maracaibo, fue fundada y todavía hoy sigue activa. Se precia de haber grabado casi setenta discos y cerca de mil canciones, todas arregladas por su fundador, el maestro Gilberto García.

Cualquier persona o institución interesado en colaborar puede comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: 04143637851 o 04120606969.

De igual manera ponen a disposición las siguientes cuentas para el aporte que deseen hacer y que contribuya a su restablecimiento:

BOD: Titular Gilberto García. 11.287.906, N° cuenta 0116-0172-3801-8868-3224

De antemano gracias por el apoyo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOS MASTERS DE MARACAIBO (@losmastersdemaracaibo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día