Georgina Rodríguez habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo (Video)

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se expresó por sus redes sociales sobre el futuro del futbolista portugués para la próxima temporada (2021-22).

Alguien lanzó la pregunta del millón a la joven (“¿Cristiano se queda en la Juve o se va?”) y ella no dudó en responder mientras caminaba en la calle.

“Se queda”, con esas dos palabras dejó claro Georgina sobre «CR7», quien se mantendrá en la Juventus, donde llegó en julio del 2018 procedente del Real Madrid.

Leer más: Zidane se despide del Real Madrid con una carta abierta: «El club ya no me da la confianza que necesito»

El luso, de  tiene un año de contrato con la Juventus, pero de un tiempo para acá no está clara su continuidad en el conjunto italiano, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que pasa el club, que paga 31 millones de euros anuales al portugués.

Cristiano Ronaldo viene de ser el goleador de la Serie A al anotar 29 goles con los bianconeri, para quedarse con el premio Capocannoniere.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias