- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El regreso de Lucero con la serie El gallo de oro

- Publicidad -

Lucero regresa a la televisión tras 11 años de pausa y lo hace por la puerta grande con la serie El gallo de oro.

Lea también: El nuevo proyecto de Lucero y José Ron

La cantante y actriz será protagonista junto al también mexicano José Ron. La historia es una adaptación de la novela de Juan Rulfo, que lleva el mismo nombre.

Lucero, conocida como la “novia de América” marca su gran regreso con la serie que fue grabada en los estados de Hidalgo y San Luis Potosí.

El melodrama se desenvuelve en la década de los años 40, en México, época en la que el país todavía resentía las consecuencias económicas de la Revolución.

El gallo de oro, se estrena este viernes 20 de octubre, en el servicio de streaming ViX, de Televisa, en la que la estrella encarna a Bernarda Cutiño, alias La Caponera, cantante de palenques, con un don especial para los juegos de apuestas como las peleas de gallos.

En entrevista el pasado martes, Lucero describió a bernarda como “Es una mujer muy dura, muy ruda”.

La intérprete cantará temas del regional mexicano, su género favorito, reseña El Universal.

Mientras que José Ron interpreta a Dionisio Pinzón, un joven retraído con traumas sufridos en la infancia que desea tener un gallo para las peleas.

El último trabajo de Lucero en la pantalla chica


El último trabajo de Lucero para la televisión fue en 2012, cuando protagonizó, junto a Jaime Camil, la telenovela “Por ella soy Eva”. Luego de este, se concentró en su carrera musical.

Antes, la ex de Mijares había participado en otras importantes producciones como: “Chispita”, “Lazos de amor”, “Soy tu dueña”, “Mañana es para siempre”. Asimismo, en películas como “Fiebre de amor” y “Zapata, el sueño del héroe”.

Ahora vuelve a la TV de la mano del productor ejecutivo es Carlos Bardasano, quien ha llevado a pantalla telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Si nos dejan”, “Pienso en ti”, “La piloto”, entre muchas más.

El actor José Ron compartió lo que vivió al grabar junto a la artista:

“Sonaré muy repetitivo, pero haber tenido la oportunidad de estar con Lucero es un regalazo. Hay una escena donde estoy rodeado de gallos, hay contacto de los personajes, me empieza a cantar, hubo una parte de mí que veía a Lucero y decía ‘estoy con Lucero, y me está cantando a un metro de distancia, es un regalo de la vida, es una estrella”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -