Garbiñe Muguruza fue eliminada en primera ronda de Roland Garros

Garbiñe Muguruza fue eliminada en primera ronda de Roland Garros

Muguruza Roland Garros

Garbiñe Muguruza fue eliminada en primera ronda de Roland Garros. Foto: Agencias

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, décimo tercera del ranking de la WTA y campeona en 2016 pero lastrada por problemas musculares, fue eliminada este lunes 31 de mayo en primera ronda de Roland Garros por la ucraniana Marta Kostyuk 6-1 y 6-4.

A finales de abril, Muguruza, dos veces ganadora de Grand Slam había causado baja para el Masters de Madrid por una lesión en el muslo izquierdo.

Este lunes tuvo que ser atendida por los servicios de fisioterapia durante varios minutos entre el primer y el segundo ser por molestias en la espalda.

La tenista nacida en Caracas vivió su primera eliminación en primera ronda del Grand Slam parisino, un torneo en el que había participado en ocho ocasiones antes de la presente edición.

«Roland Garros es un torneo que siempre me ha encantado, siempre me he sentido cómoda, pero en tierra me ha costado encontrarme bien», afirmó Muguruza en conferencia de prensa poco después de finalizar el partido.

Lea también: Federer pasa de ronda con facilidad en su regreso a Roland Garros

«Ahora intento pasar rápido de página, hoy es un día triste, me he estado preparando toda la temporada para jugar hoy bien, pero no ha podido ser», añadió.

Kostuyk, de 19 años, se medirá en segunda ronda bien a la española Sara Sorribes o a la china Saisai Zheng.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP