Gaby Spanic regresa a las telenovelas luego de 7 años de ausencia

Gaby Spanic regresa a las telenovelas luego de 7 años de ausencia

La actriz venezolana, Gaby Spanic, vuelve a las telenovelas luego de siete años de mantenerse alejada de los melodramas de la pantalla chica. La actriz, quien en los últimos meses enfrentó una batalla legal contra Gustavo Adolfo Infante, se une al elenco del melodrama «Si nos dejan», producción protagonizada por Mayrín Villanueva, que comenzará grabaciones este mes. 

El regreso de la actriz  será por la puerta grande, pues se suma al reparto del remake de «Mirada de mujer», una de las grandes apuestas de Televisa este 2021. Si bien, Gaby Spanic, no será la protagonista, sí tendrá un rol principal en la telenovela.  

Gaby Spanic interpretará a Fedora Montelongo, una mujer «hedonista por naturaleza, librepensadora e irreverente», así informó la producción de Carlos Bardasano. El personaje de la actriz es una socialité que organiza eventos sociales y es la mejor amiga de la protagonista, Alicia.  Las Estrellas confirmó la noticia y señaló más detalles del papel de Gaby Spanic en Si nos dejan, telenovela en la que también participarán Marcus Ornellas y Alexis Ayala, quien hace unos días anunció su separación de su pareja, la actriz Fernanda López.   

Lea también:Mariángel Villasmil habló sobre su participación en el Miss Universo 2020

«Fedora es una mujer divorciada que toma la decisión de no vivir más en pareja y la vida se le llena de amantes ocasionales, lo que en el fondo la arroja a una soledad sin fondo», compartió el sitio sobre el personaje de Gaby Spanic.   

Spanic regresará a Televisa tras más de 10 años lejos de los foros de esta televisora, donde su último proyecto había sido Soy tu dueña en la que daba vida a Ivana Dorantes. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Milenio.com