Friends anuncian fecha de regreso a las pantallas y desatan locura

Friends anuncian fecha de regreso a las pantallas y desatan locura en seguidores (Trailer)

La actriz Jennifer Aniston y la plataforma HBO Max han desatado la locura entre los seguidores de ‘Friends’ con el tráiler del reencuentro de los protagonistas de la mítica serie que se podrá ver en Estados Unidos desde el próximo 27 de mayo, un año más tarde de lo previsto en un principio a causa de los retrasos en el rodaje del mismo provocados por la pandemia.

En el tráiler, que dura dos minutos, los protagonistas de la ficción, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, aparecen hablando sobre lo que supuso ‘Friends’ para sus carreras profesionales, repasando guiones antiguos y repitiendo su mística noche en la que juegan al Trivial Pursuit en el plató original de la serie. Los seis actores también aparecen charlando sobre cómo han mantenido la amistad y recordando los momentos más complicados del peso de la fama.

El reencuentro podrá verse a partir del jueves de la próxima semana, día 27 de mayo, en la plataforma HBO Max, un servicio de WarnerMedia que por el momento está solo disponible en Estados Unidos. De este modo, los fans de la ficción de otros países deberán esperar a finales de año para poder verlo.

Pese a que los seguidores soñaban con nuevos capítulos de ‘Friends’, el reencuentro no sería un episodio de ficción como tal, sino un programa retrospectivo con entrevistas con los protagonistas. La serie, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994 se despidió de la pequeña pantalla en 2004 después de diez temporadas en las que se emitieron 236 episodios.

El reencuentro reúne a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, con personajes famosos como Cara Delevingne, Christina Pickles, Cindy Crawford, David Beckham, Elliott Gould, James Michael Tyler, Justin Bieber, Kit Harington, Lady Gaga, Larry Hankin, Maggie Wheeler, Malala Yousafzai, Mindy Kaling, Thomas Lenon o Tom Selleck.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Lea también: Un exresponsable de la BBC dimite de la National Gallery por entrevista de Lady Di

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Marca