Freddy Guevara: No está planteada una reunión mía con Maduro

Freddy Guevara: No está planteada una reunión mía con Maduro

El líder opositor Freddy Guevara aseguró que desde la anterior Asamblea Nacional y el denominado Gobierno de Juan Guaidó, se planteó un Acuerdo para salvar al país y no para obtener candidaturas.

A través de sus redes sociale,s respondió al presidente Nicolás Maduro, asegurando que el Venezuela “no está para chistes malos” y reafirmó que si se realiza un encuentro con miembros del régimen, será confirmado públicamente.

“No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios. De iniciar la fase de negociación para lograr el acuerdo será anunciado de manera formal”, puntualizó.

Guevará manifestó que la negociación se llevaría acabo con mediación internacional y a través de una delegación unitaria.

“Venezuela necesita un acuerdo que genere ayuda humanitaria, vacunas y elecciones libres”, expresó.También planteó que para lograr un acuerdo se necesitan compromisos de la fuerzas legítimas, el Gobierno, la comunidad internacional, el apoyo y la unidad del pueblo venezolano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día